Autorizada por el bcra desde 1967

Servicios de Atencion al Usuario de servicios financieros de
Cambio Excursiones Turismo Columbus S.A.

De acuerdo con lo establecido en la Comunicación “A” 5460 del Banco Central de la República de Argentina, esta entidad dispone de un “Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros” a través del cual nuestros clientes pueden canalizar sus consultas y reclamos.

Los Responsables del servicio de atención al usuario de servicios financieros designados por la entidad ante el Banco Central de la República de Argentina son:

  • Responsable Titular: Susana Hoffman
  • Responsable Suplente: Monica Cacace
  • Teléfono: (54 11) 5166-1600
  • E-mail: proteccionalusuario@columbus-sa.com
  • Dirección: San Martín 529 – C1004AAK. Buenos Aires. Argentina

Las presentaciones de los usuarios de servicios financieros podrán realizarse:

  • Por medio del siguiente formulario
  • Personalmente en San Martín 529 – Buenos Aires - Argentina
  • Por correo electrónico (e-mail) a: proteccionalusuario@columbus-sa.com

La entidad analizará, tramitará y responderá su consulta o reclamo en un plazo máximo de 20 días hábiles desde su presentación, proporcionándole al momento de la recepción o en un plazo máximo de 3 días, un número que identifica su consulta o reclamo que servirá de referencia para dar seguimiento a la resolución del trámite. La falta de respuesta o de conformidad con la resolución adoptada por la entidad podrá ser denunciada al Banco Central de la República de Argentina, a través de su “Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros” en el teléfono gratuito 0-800-999-6663, de 9 a 16 horas.

EmailFormulario de consultas o reclamos

* Campos requeridos